Galería de fotos de Construcciones Jinacon en Loranca de Tajuña 

En la galería de fotos de Construcciones Jinacon en Guadalajara te ofrecemos algunos ejemplos de todos los proyectos que hemos realizado en nuestra empresa. Llevamos a cabo trabajos para clientes particulares en sus viviendas y para profesionales que necesitan hacer reformas en sus locales comerciales.

Nos ocupamos de pequeñas modificaciones, como la ampliación de una cocina o del cuarto de baño. Al mismo tiempo, hacemos grandes obras para reformar a fondo los inmuebles. Podemos cambiar el suelo, revisar las tuberías o la instalación eléctrica, por ejemplo. El objetivo es que cada vivienda vuelva a estar en las mejores condiciones.

Trabajo con materiales resistentes y de calidad

Siempre hacemos una cuidada selección de los materiales que empleamos, buscando la mejor calidad. Entre esos materiales se encuentran el pladur o el hormigón impreso, que utilizamos para trabajos de interior y de exterior. Nos podemos encargar de la instalación de porches de madera, así como de la construcción de piscinas, con diseños adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

También hemos participado en numerosos proyectos de obra nueva. Contamos con un equipo con gran experiencia que puede ofrecerte el mejor asesoramiento para cualquier obra. Hacemos siempre un estudio personalizado para nuestros clientes.

Llámanos si quieres encargarnos un presupuesto o para solicitar más información sobre cualquiera de los trabajos que hayamos realizado.

Llama a nuestros profesionales si quieres más información sobre alguno de nuestros proyectos

© 2019 CONSTRUCCIONES JINACON Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital