Reformas en general en Loranca de Tajuña 

Los trabajos de reformas en general en Guadalajara son una de las especialidades de nuestra empresa. En Construcciones Jinacon contamos con una larga trayectoria, de más de dos décadas, ofreciendo nuestros servicios a numerosos clientes. Disponemos de un equipo con amplia experiencia que te puede asesorar a la hora de pensar en cualquier cambio que vayas a hacer en tu vivienda o en un local comercial.

Hemos participado en proyectos de reformas en casas y apartamentos. Nos encargamos tanto de unas sencillas modificaciones en tu cocina o en una habitación, como de una reforma en profundidad. Cuenta con nosotros para colocar un plato de ducha, ampliar una habitación o modificar las ventanas para instalar unas con un cierre más moderno.

También podemos hacer que tu local parezca más moderno, modificando los muebles, mejorando la iluminación e introduciendo otros cambios. Trabajamos con materiales de gran calidad. Tenemos experiencia en el uso del pladur, así como en la instalación de hormigón impreso, para pavimentar zonas de exterior y para interiores.

Trabajos de decoración

En nuestro equipo hay profesionales especializados en la decoración de patios. Podemos ayudarte a mejorar la imagen de las zonas exteriores de tu casa. Nos encargamos tanto de la instalación de porches de madera como de la construcción de piscinas. Si quieres un espacio para disfrutar del baño cuando hace buen tiempo, nosotros te podemos ayudar.

Además, participamos en proyectos de obra nueva. Contamos para ello con un gran equipo y la maquinaria más moderna. Trabajamos para adaptarnos siempre a los plazos marcados, evitando los incómodos retrasos que generan problemas y molestias para los clientes. Realizamos todo tipo de trabajos dentro del sector de la construcción, con unos presupuestos muy competitivos.

Llama a nuestro equipo si quieres que nos encarguemos de un proyecto o si necesitas que elaboremos un presupuesto en poco tiempo.

Habla con nuestros profesionales si buscas expertos en obra nueva

© 2019 CONSTRUCCIONES JINACON Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital